Ovidiu Hategan, árbitro internacional

NINGUNO HA PERDIDO CON ÉL

Ya hay árbitro para la 'final' entre el Barça y el Bayern

Publicación:6/12/2021 - 12:41h

Actualización:6/12/2021 - 13:10h

La 'final de Múnich' ya tiene a un juez definido: Ovidiu Hategan, de 41 años será el encargado de llevar las riendas del vital compromiso para los de Xavi, que llegan obligados a ganar para no depender de lo que ocurra en el Benfica-Dynamo

Ver calendario del FC Barcelona

La UEFA ha designado al rumano Ovidiu Hategan para impartir justicia en la visita del FC Barcelona al Bayern de Múnich por la última fecha de la fase de grupos de la Champions. Los culés llegan con la obligación de ganar para clasificarse sin depender de lo que pueda ocurrir en Lisboa.

Hategan, de 41 años, ya sabe lo que significa estar presente en este tipo de compromisos y estará acompañado en las bandas por sus compatriotas, Sebastian Gheorghe y Mircea Mihail. Andrei Chivulete será el cuarto árbitro, mientras que Jérôme Grisard y Paolo Valeri, de Francia e Italia, respectivamente, le asistirán desde el VAR.

¿Cómo les ha ido al Barça y al Bayern con Hategan?

No será la primera vez que el rumano dirige un encuentro de los equipos que se medirán el miércoles. En la temporada actual, fue el encargado de dictar sentencia en la victoria azulgrana ante el Dynamo de Kiev por 0-1, en un encuentro que tuvo como entrenador del Barcelona al interino Sergi Barjuán.

En cursos anteriores, el cuadro catalán no ha conocido la derrota con Hategan al mando del encuentro: 0-0 en la visita al Borussia Dortmund (2019), 2-0 frente al Inter de Milán (2018), 0-1 en Lisboa frente al Sporting y el 7-0 en casa ante el Celtic de Glasgow en el inicio de la temporada 2016-17.

Por el lado bávaro, tampoco ha habido reveses con Hategan en el campo. Su último  resultado fue la goleada ante el Benfica (0-4). Para la 2020-21 estuvo en la victoria por 2-1 ante la Lazio y también fue el cuarto árbitro en la final de 2020 en Lisboa ante el PSG. Previamente había estado en las goleadas ante el Lille (6-1), Besiktas (5-0) y Chelsea (4-0).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído