Pau Gasol, en su presentación como jugador del FC Barcelona

ESTÁ CASI LISTO

Ya hay fecha para el debut definitivo de Pau Gasol con el FC Barcelona

Publicación:2/04/2021 - 09:52h

Actualización:4/04/2021 - 03:53h

20 años después, Pau Gasol está muy cerca de volver a jugar con el FC Barcelona. En diez o quince días, máximo, debutará definitivamente

Ver calendario del FC Barcelona

Pau Gasol está cerca de comenzar, oficialmente, su segunda etapa en el FC Barcelona. Tras varias semanas de entrenamientos, terminando su recuperación de una lesión que le ha mantenido fuera de acción por más de dos años, el catalán está listo para regresar al Palau Blaugrana por todo lo alto. 

Lo positivo es que Pau está animado, se encuentra bien y la respuesta del pie, con el incremento de la carga de trabajo, es satisfactoria para los servicios médicos. El jugador ya quiere saltar a las canchas y ayudar al FC Barcelona a vestirse de líder en la Euroliga y Liga Endesa. Su debut soñado era para este domingo, de Resurrección, ante el Burgos en la Liga Endesa, pero tendrá que esperar un poco más para estar al 100%. 

Lo más probable es que su debut tenga lugar se produzca en el partido de la Euroliga ante el Bayern, el 9 de abril, o en el Clásico, ante el Real Madrid, el 11 de abril, por la Liga Endesa. 

Gasol vivirá un momento importante

El conjunto azulgrana quiere estar completamente seguro de que Pau Gasol está totalmente recuperado antes de que vuelva a las canchas. Desde el Barça no hay prisas y ya el ex de los Bucks está totalmente integrado a la dinámica de trabajo en el equipo catalán y con ganas de disputar una fase clave para el equipo.

El FC Barcelona está a una victoria de ser el líder matemático de la temporada regular en la Euroliga, cosa que podría conseguir ante el Fenerbahçe o en la última jornadaante el Bayern, posiblemente con Pau. En la Liga Endesa, por su parte, están a dos triunfos del Real Madrid y ganar el Clásico será clave para asaltar el primer puesto de la tabla de clasificación. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído