Samuel Umtiti, ganando la posición a Cristiano en un Clásico

UMTITI, A TOPE EN SU RECUPERACIÓN

Ya hay fecha para la reaparición de Umtiti con el Barcelona

Publicación:30/12/2017 - 10:39h

Actualización:30/12/2017 - 10:42h

El defensor del FC Barcelona, Samuel Umtiti, está trabajando a destajo para recuperarse lo antes posible y acortar los plazos previstos, y lo está consiguiendo. Su regreso está planificado para que se produzca antes de lo esperado inicialmente

Ver calendario del FC Barcelona

El zaguero francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, está trabajando con gran esfuerzo para recuperarse lo antes posible de la lesión que sufrió hace unas semanas, y que entre otros partidos le impidió enfrentarse al Real Madrid en el Clásico del 23 de diciembre en el Bernabéu.

Al FC Barcelona no le urge su recuperación al estar rindiendo Vermaelen y Piqué a un gran nivel, y al tener en el banquillo a un Mascherano que, como mínimo, aguantará hasta finales de enero. Sin embargo, cuanto antes se recupere Umtiti mejor, y el jugador galo está impaciente por regresar a los terrenos de juego y volver a jugar al alto nivel competitivo que lleva mostrando durante toda la temporada 2017-18.

Cayó lesionado el pasado 2 de diciembre contra el Celta de Vigo y se dijo entonces que no podría volver a jugar hasta el mes de febrero de 2018. Sin embargo, el arduo trabajo de Umtiti en el gimnasio para acortar plazos está dando resultado, hasta el punto de que los servicios técnicos del Barça habrían planificado su regreso para el 20 de enero, el día del partido de LaLiga Santander 2017-18 contra el Real Betis.

Futuras recuperaciones del Barça

Será el primer partido de la segunda vuelta, y para dicho encuentro también estarán listos con toda seguridad los otros jugadores que hasta hace muy poco arrastraban problemas físicos o todavía lo hacen, como en los casos de Deulofeu y Alcácer.

Quien ya tiene el alta médica para tener minutos con el FC Barcelona, en Copa del Rey contra el Celta o en el próximo partido de Liga frente al Levante, es un Rafinha Alcántara que es uno de los jugadores que podría hacer las maletas este invierno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído