Josep Maria Bartomeu y Florentino Pérez, cara y cruz de la justicia ante el TAS

Tras la diferencia entre Barça y Madrid

Ya hay respuesta de los abogados del Barça sobre el caso del TAS

Publicación:22/12/2016 - 11:29h

Actualización:22/12/2016 - 11:29h

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, afirmó en su última rueda de prensa que pedirían explicaciones a los abogados que les defendieron ante el TAS tras la sanción de la FIFA, los mismos que consiguieron que el Madrid saliera airoso

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la sorpresa que provocó en el FC Barcelona la rebaja del TAS a la sanción del Real Madrid, que le permitirá fichar el próximo verano, el propio presidente del equipo azulgrana comunicó que pedirían explicaciones a sus abogados. Se da la casualidad de que Pinto & del Valle defendieron a ambos equipos en esas lides.

Y el conjunto azulgrana se puso en contacto con el bufete de abogados, para pedir explicaciones. Quería saber la entidad culé dónde radicaban las diferencias entre uno y otro caso. Y según explica "MD" estos se lo dejaron claro.

Tal y como se explica en esa información, los letrados justificaron que la sentencia había sido favorable para el Real Madrid "porque el club blanco solo tenía un caso grave, por cinco del club azulgrana". Pero parece que al club no le ha quedado muy claro todo.

El Barça pide respuesta por escrito

Todo ello se dio mediante una charla telefónica entre ambos. Sin embargo, los blaugranas prefieren una respuesta por escrito para estudiarla más detenidamente. Ese atenuante a favor del Madrid será analizado por el club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído