Los jugadores del FC Barcelona, con la nueva equipación

Camiseta Barça 2016-17

Ya puedes comprar tu camiseta oficial del FC Barcelona 2016-17

Publicación:1/06/2016 - 10:15h

Actualización:1/06/2016 - 12:53h

La primera equipación del FC Barcelona 2016-17 ya está a la venta en todas las tiendas oficiales del club. Es un homenaje a la primera Champions League conquistada en 1992 y será especialmente codiciada por el hecho de no tener todavía un patrocinador principal estampado entre las franjas azulgranas del pecho

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que la temporada acaba de finalizar, el curso 2016-17 ya calienta motores para el FC Barcelona. Ya está a la venta, desde este pasado lunes, la nueva camiseta del Barça para la próxima campaña, así como los pantalones y medias del nuevo diseño.

Comprar camiseta oficial del FC Barcelona 2016-17

Los aficionados culés de todo el mundo, de esta manera, pueden adquirir presencialmente o a través de Internet la nueva primera equipación del FC Barcelona 2016-17, que será especialmente codiciada a lo largo de las próximas semanas por el hecho de no tener todavía un patrocinador principal estampado entre las franjas azulgranas del pecho, pudiendo convertirse en una pieza de coleccionista en el futuro.

Durante los últimos días se filtraron diversas imágenes en las redes sociales de las camisetas, pantalones y medias que vestirán los jugadores de la plantilla de Luis Enrique de aquí a pocos meses. Pues bien, ahora la nueva equipación 2016-17 es ya una realidad, y puede comprarse en todas las tiendas oficiales del club, así como en otros comercios específicos de ropa deportiva.

Así es la nueva camiseta del Barcelona 2016-17

La gran característica de esta nueva primera equipación es que está inspirada en la camiseta que lució el Barça durante la campaña en la que conquistó su primera UEFA Champions League, en Wembley 1992. Lo más destacado es la ausencia de sponsor principal, mientras que a la mayoría de aficionados le convence la combinación de dos franjas de color granate en un azul eléctrico.

El club regresa a la estética de las líneas verticales -lo de las franjas horizontales de esta pasada campaña fue una excepción-, y también vuelve el cuello en V, en un diseño "vintage" que da al FC Barcelona un toque de vinculación con el pasado del club y, además, un homenaje permanente a Johan Cruyff al ser la Champions de 1992 la única que se ganó bajo la presencia del holandés en el banquillo azulgrana.

En el reverso del cuello se puede leer la palabra "Barça" junto a la "senyera", y en los puños derecho e izquierdo figuran las inscripciones "Un Crit" y "Valent" respectivamente. Las medias, por otro lado, también son azules con un distintivo granate. Con esta equipación, el FC Barcelona quiere volver a conquistar todos los títulos la próxima temporada 2016-17. Y con tesón, talento y sacrificio... Es posible que lo haga.

· Puedes comprar aquí la nueva camiseta del Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído