alves-munir-sandro-quince-goleadores-fc-barcelona-37398.jpg

Ya son 15 los goleadores del FC Barcelona esta 2015-2016

Ya son 15 los goleadores del FC Barcelona esta 2015-2016

Publicación:4/12/2015 - 12:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que los canteranos y el brasileño se estrenaran esta campaña en Copa ante el Villanovense, ya son quince los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona que han visto puerta de los diecinueve de campo que forman el actual plantel azulgrana

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de la goleada por seis a uno ante el Villanovense en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey 2015-2016, el FC Barcelona ya cuenta con quince jugadores de campo que han visto puerta esta campaña al menos una vez. Daniel Alves, Sandro Ramírez y Munir el Haddadi fueron los encargados de llevar los goles al luminoso y de estrenarse en este aspecto.

El primero fue un Daniel Alves que con un cañonazo desde media distancia sorprendía la guardameta visitante Fuentes. Un gol que significaba su primer tanto en la 2015-2016, además del primero que conseguía con Luis Enrique en el banquillo. Tras él se animaron los delanteros formados en la Masia Sandro Ramírez y Munir el Haddadi. El canario hizo el segundo tanto y acabaría el partido con su primer hat trick como futbolista del primer equipo blaugrana. Munir, marcaría dos tantos y también vería acabar su sequía goleadora.

Tras sus tantos en el Barça ya sólo quedan por marcar Douglas Pereira, Sergio Busquets, Javier Mascherano, Jordi Alba y Jeremy Mathieu, como jugadores de campo. Junto a ellos tampoco han anotado ninguno de los tres porteros Cluadio Bravo, Ter Stegen y Jordi Masip. A todos ellos también se les puede añadir los dos jugadores fichados esta campaña pero que no han disputado ningún minuto por la sanción de la FIFA Arda Turan y Aleix Vidal.

Por otra parte, la lista de máximos goleadores la sigue encabezando el delantero uruguayo Luis Suárez con 18 tantos, le sigue de cerca Neymar con 16 y Leo Messi con nueve es tercero, a pesar de haber estado dos meses KO. La lista completa, publicada por el diario ?Sport?, es la siguiente:


Goleadores del FC Barcleona 2015-2016


1-Suárez: 18 goles (12 Liga, 5 Champions y 1 Supercopa de Europa)

2-Neymar: 16 (14 Liga y 2 Champions)

3-Messi: 9 (4 Liga, 2 Champions, 2 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España)

4-Sandro: 3 (Copa)

5-Rakitic: 2 (Champions)

6-Munir: 2 (Copa)

7-Rafinha: 1 (Supercopa de Europa)

8-Vermaelen: 1 (Liga)

9-Bartra: 1 (Liga) 10-Sergi Roberto: 1 (Champions)

11-Iniesta: 1 (Liga)

12-Piqué: 1 (Champions)

13-Adriano: 1 (Champions)

14-Dani Alves: 1 (Copa)

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Salzburgo
FC Barcelona

Red Bull Salzburgo - FC Barcelona

Miércoles, 4 de agosto de 2021 19:00h
Red Bull Arena (Salzburgo)
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído