EL DEFENSA DEL BARÇA SE SINCERA

Yerry Mina, al descubierto: lo que no sabías del nuevo fichaje

Publicación:15/01/2018 - 21:34h

Actualización:15/01/2018 - 21:34h

El fichaje de Yerry Mina ya es una realidad: el central fue presentado la pasada semana y pudo cumplir su sueño de vestir la camiseta del FC Barcelona. El colombiano también se sinceró en una entrevista con la televisión oficial del club

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona presentó el pasado sábado al mediodía a su segunda incorporación en el mercado de fichajes de invierno: Yerry Mina. El central colombiano se mostró muy ilusionado por el hecho de formar parte del proyecto azulgrana y de poder ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde compartiendo vestuario con los mejores jugadores del mundo. Mina se sinceró en una entrevista para la televisión oficial del club.

"Nunca antes había estado en Barcelona y, de momento, estoy enamorado de todo lo que veo. Estoy tranquilo, pero sé que tengo una responsabilidad muy grande porque el Barça es el mejor club del mundo. Quiero aportar mi granito de arena y aprender de mis compañeros. Estoy cumpliendo un sueño", comentó el central colombiano.

"Nunca antes había estado en Barcelona y, de momento, estoy enamorado de todo lo que veo"

Yerry Mina también aseguró que es una persona sociable y tranquila. "Soy muy amigable, una persona muy tranquila que le gusta compartir mucho y conocer a las personas que uno tiene alrededor. Dentro del campo me gusta demostrar mi alegría y ser muy tranquilo, igualmente de aprender de los demás", indicó.

El reciente fichaje del FC Barcelona también confesó su espíritu solidario, ya que tiene su propia fundación. "Me gusta ayudar mucho a los niños, que en sus ratos libres tengan algo para hacer y no cojan malos caminos. Siempre trato de motivarlos y ayudarlos para que sigan el camino bueno, así sea el deporte u otra cosa", explicó.

Sus bailes

Yerry Mina también habló sobre sus famosos bailes. "En mis tiempos libres me gusta compartir con mi familia, orar y salir a conocer con mi hermano y el baile me gusta mucho, de donde yo vengo, Guachené, Cauca, todo el mundo baila y me gusta hacerlo. Semedo o Messi por la cumbia, creo que les iría muy bien con el baile, por ahora no le enseñaré a nadie, pero dejemos que todo pase y veremos", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído