Yerry Mina en un entrenamiento de la selección de Colombia

COSTUMBRE DEL NUEVO FICHAJE DEL BARÇA

Yerry Mina, con una superstición en los terrenos de juego

Publicación:10/01/2018 - 22:31h

Actualización:11/01/2018 - 02:47h

Además de unas prometedoras cualidades futbolísticas, Yerry Mina también aterrizará en FC Barcelona con algunas costumbres muy marcadas. El colombiano tendría una superstición que siempre repite antes de entrar a los terrenos de juego

Ver calendario del FC Barcelona

Ha habido que renegociar un acuerdo que estaba previsto para el próximo verano, pero Yerry Mina vestirá en breve la camiseta azulgrana. El FC Barcelona se ha hecho con los servicios de uno de los centrales con más futuro de Colombia, y además de unas inmensas ganas de triunfar, el joven llegaría con algunas manías.

Así lo afirma 'Mundo Deportivo', que asegura que el de Guachené tiene una superstición que respeta al máximo. El colombiano siempre salta al césped descalzo, y es una vez está dentro del terreno de juego cuando se calza las botas. Según fuentes cercanas al futbolista, es una manera de guardar respeto a lo que considera un "lugar sagrado".

El ritual de Yerry Mina tiene lugar desde que debutara como profesional, y desde entonces se ha convertido en una constante que podría repetir en la Ciudad Condal. De hecho, los rumores apuntan a que la mantendrá el día de su presentación, a la que podría salir botas en mano para acabar de vestirse sobre el verde.

 

???⚽️⚽️??siempre alegre de la mano de DIOS ??⚽️??????????

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) elSep 28, 2017 at 2:07 PDT

Meticuloso

Además de destacarse por una personalidad alegre y animada, el nuevo jugador azulgrana estaría marcado por un caracter meticuloso y detallista. Aunque esta tendrá que sacrificarla, otra de sus manías haría referencia a su dorsal favorito, el '26', compuesto por las tres posiciones que ha ocupado a lo largo de su carrera. Yerry Mina ha actuado como central ('2'), pivote ('6') y mediocentro avanzado ('8', correspondiente al 2 6), y rige su número por sus correspondencias en Sudamérica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído