EL BARÇA LE RECIBE CON CARIÑO

Yerry Mina, contento y aplaudido en su primer entrenamiento

Publicación:13/01/2018 - 23:33h

Actualización:14/01/2018 - 03:06h

Todavía está asimilando el gran salto que ha dado su carrera, pero de momento ya ha podido convivir con los cracks del FC Barcelona. Pocas horas después de su presentación, Yerry Mina ha vivido su primer entrenamiento, en el que ha sido aplaudido

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Está viviendo un sueño tras la confirmación de su fichaje por el FC Barcelona, pero de momento no ha tenido ni un momento para detenerse a pensar en su nueva aventura. Yerry Mina ha sido presentado este sábado como nuevo jugador azulgrana, y unas horas después se ha puesto a las órdenes de Ernesto Valverde. Ha tenido una gran acogida.

Tras conocer a la plantilla, al colombiano le ha tocado decir unas palabras, ya que el técnico le ha instado a presentarse delante de sus nuevos compañeros. No le ha costado demasiado integrarse a un futbolista que es conocido por su carácter desenfadado y muy alegre, y tras el discurso del recién llegado, el grupo le ha correspondido con una ovación

Ha sido entonces cuando ha empezado el verdadero desafío, porque el de Guachené ha completado el entrenamiento como uno más. Yerry ha comprobado en sus carnes como se las gastan en los rondos los jugadores del Barça, algo que hablan todos los ex del conjunto culé por su dificultad y por la calidad de estrellas como Leo Messi, Andrés Iniesta o Sergio Busquets.

Casi al completo

La sesión de este sábado ha contado con la participación de prácticamente todos los miembros de la plantilla, a excepción de un Philippe Coutinho que aún ha hecho trabajo en el gimnasio. Samuel Umtiti y Paco Alcácer ya han repetido presencia sobre el césped, así como Gerard Piqué y Ousmane Dembélé, que ya han olvidado las molestias que sufrieron tras el duel contra el Celta.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído