Yerry Mina en un entrenamiento con la selección de Colombia

SE LESIONÓ EN LA COPA LIBERTADORES

Yerry Mina, de vuelta a los entrenamientos del Palmeiras

Publicación:29/09/2017 - 17:26h

Actualización:29/09/2017 - 17:26h

Tras quedar fuera de juego por una lesión durante casi dos meses, Yerry Mina está de enhorabuena. El que se presume como próximo fichaje del Barça ha vuelto a entrenar con el Palmeiras, y ha compartido su buen rollo con sus compañeros en las redes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Su ausencia se ha alargado hasta siete semanas, pero por fin Yerry Mina ya vuelve a sentirse futbolista. El colombiano quedó apartado por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho durante la eliminación del Palmeiras en la Copa Libertadores, pero su recuperación ya se ha completado y al jugador se le ha podido ver entrenando con sus compañeros.

El 'Verdao' marcha en cuarta posición en el brasileirao, y aunque tiene muy complicado alcanzar al Corinthians, el líder, intentará recortarle puntos en el tramo final de un campeonato que finaliza en un par de meses. A pesar de todo, parece que la llegada del central al FC Barcelona no se producirá en el próximo mercado invernal, sino que se demorará hasta el verano para que el de Guachené empiece su andadura con una pretemporada a pleno rendimiento.

De momento, Yerry Mina ya se ha ejercitado con el resto de la plantilla, y se ha encargado de reflejar su alegría con un vídeo en las redes sociales. En él, el defensor llega a la sesión junto al resto de futbolistas y los saluda uno a uno con mucha efusividad.

 

???⚽️⚽️??siempre alegre de la mano de DIOS ??⚽️??????????

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el28 de Sep de 2017 a la(s) 2:07 PDT

Bien armado

Una de las anécdotas de la vuelta de Yerry Mina a los entrenamientos se ha producido en su calzado. El colombiano tuvo que viajar a Alemania para personalizarse unas botas, debido a su gran número de pie y a unas molestias que le producían las anteriores después de la lesión. Tras volver a Brasil, todo está a punto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído