Yusuf Demir ha vivido un buen inicio en su pretemporada con el FC Barcelona y desea luchar por una plaza en el primer equipo. El austríaco estuvo desde el inicio en el amistoso ante el Stuttgart, en el que también inscribió por primera vez su nombre en la lista de goleadores con la camiseta azulgrana.

Para el encuentro, Ronald Koeman dispuso de él como extremo derecho, pudiendo obtener su primera alegría con el club catalán al marcar su primer tanto apenas en la fase de preparación con miras al curso 2021-22, en el que el Barça ha dejado una muy buena impresión.

 

Demir, goleador ante el Stuttgart

Tras el encuentro, que se selló con una victoria, el austríaco ha relatado su experiencia en su debut como culé: “Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha dado el Barça. La sensación de jugar aquí es increíble. Es un sueño hecho realidad. Espero seguir en el primer equipo, estoy muy feliz”.

Asimismo, asegura haberse entendido muy bien con Antoine Griezmann, quien le dio la asistencia para marcar su primer gol con el Barcelona, un gesto por parte de su compañero por el que también se ha mostrado agradecido: “Vi que Antoine tenía la pelota y sabía que la pondría allí”.

De esta manera, el austríaco comienza a sumar enteros para hacerse con una plaza en el esquema del entrenador neerlandés, quien a su vez dispone de una pieza formidable en ataque, aunque debe continuar evaluando su evolución a medida que avance la pretemporada.