Pep Guardiola y Zlatan Ibrahimovic durante su etapa en el FC Barcelona

TRAS EL DERBI DE MANCHESTER

Zlatan Ibrahimovic resucita su enfrentamiento con Guardiola

Publicación:12/12/2017 - 19:33h

Actualización:13/12/2017 - 01:38h

En Old Trafford hubo una batalla sobre el césped y otra fuera de él, pero aunque no estuvieron implicados, su guerra volvió a salir a la luz. Zlatan Ibrahimovic mencionó sus problemas con Pep Guardiola poco después de su nuevo encuentro en la Premier

Ver calendario del FC Barcelona

Su conflicto lleva coleando muchos años, pero después de un largo tiempo de silencio, se ha reabierto tras el derbi de Manchester. Hubo guerra entre United y City en Old Trafford, y aunque ninguno de los dos estaba implicado, fueron protagonistas. Su batalla empezó en el FC Barcelona.

Y es que no hubo roces entre Zlatan Ibrahimovic y Pep Guardiola sobre el césped o en los vestuarios del coliseo de los 'Red Devils', pero al sueco le preguntaron al poco de terminar el encuentro por el catalán y le faltó tiempo para dejar su rajada. "Le dije a Guardiola que había sacrificado a los otros jugadores por Messi. Me dijo que me entendía. Después de eso, estuve en el banquillo al siguiente partido, al siguiente y al siguiente", explicó el de Malmö.

"Desde entonces, ni me habló ni me miró. Entraría en una habitación y él se iría. Yo iría a su encuentro y él iría a otro lado. Entendí que había algo más allá del fútbol. El problema era suyo, era él quien no había resuelto el problema conmigo. Leí que lo mismo les había sucedido a Mandzukic y Eto´o. No es el peor entrenador con el que he trabajado, pero es el más inmaduro porque un hombre resuelve sus problemas", sentenció Zlatan.

Un año muy intenso

Un año, un mes y un día duró la etapa de Zlatan Ibrahimovic en el Barça, pero en ese periodo hubo tiempo para que su relación con Pep Guardiola se amargara hasta crear heridas que todavía no se han cerrado. El futbolista del United era el ariete que el de Santpedor pidió, pero algo se fue torciendo entre ambos y Bojan acabó imponiéndose en el once. Y su conflicto sigue abierto.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído