LA RESPUESTA DEL BARÇA POR LAMINE, EN FCBN TV

¡200M€ POR LAMINE YAMAL! | EL OFERTÓN DEL PSG AL BARÇA | GOLAZO Y A POR EL NÁPOLES

Publicación:9/03/2024 - 22:53h

Actualización:9/03/2024 - 22:53h

En nuestro más reciente vídeo de YouTube, en FCBN TV repasamos todas las novedades que ha dejado la supuesta oferta del París Saint-Germain por Lamine Yamal, así como la exhibición del canterano contra el Mallorca

Ver calendario del FC Barcelona

Lamine Yamal ha sido protagonista de la actualidad del FC Barcelona en las últimas horas. Fue el encargado de regalar a los catalanes la victoria contra el RCD Mallorca con un auténtico golazo que ha provocado, nuevamente, las comparaciones con Lionel Messi y su irrupción en el conjunto culé hace unos cuantos años. El jugador de 16 años está de dulcee y no ha pasado inadvertido para nadie. 

Ha trascendido que el París Saint-Germain se ha interesado en el traspaso del jugador azulgrana y que estarían dispuestos a poner 200 millones de euros sobre la mesa, aunque desde Francia han negado cualquier tipo de posibilidad porque ya tienen a suficientes jugadores para la posición. Todo eso lo repasamos en nuestro más reciente vídeo de YouTube, tomando en cuenta que en el Barça ya han dejado claro que Lamine Yamal es intocable y no saldrá este verano. 

🚨 ¡200M€ POR LAMINE YAMAL! 🤪 EL OFERTÓN DEL PSG AL BARÇA | GOLAZO Y A POR EL NÁPOLES

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído