NOVEDADES EN CAN BARÇA

¡Actualidad azulgrana! Rivales en Champions, Memphis, Aubameyang...

Publicación:25/08/2022 - 23:36h

Actualización:25/08/2022 - 23:37h

La actualidad del FC Barcelona no da descanso y, al margen del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, el cuadro azulgrana sigue dando que hablar en el mercado. Repasamos las últimas novedades en nuestro más reciente vídeo en YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha conocido este viernes a sus tres rivales en la fase de grupos de la UEFA Champions League: Bayern de Múnich, Inter de Milán y Viktoria PlzenEl conjunto azulgrana ha vuelto a caer en uno de los grupos más complicados del torneo continental más importante a nivel de clubes y será un auténtico reto para el renovado equipo entrenado por Xavi Hernández. 

Los culés, en cualquier caso, han dado mucho que hablar en las últimas horas más allá de haber quedado en el grupo de la muerte de la Liga de Campeones. El mercado de fichajes estival sigue su rumbo y el Barça es protagonista. Han anunciado la salida de Samuel Umtiti, pero siguen sin concretar la venta de Aubameyang al Chelsea. Todo eso lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube, así como el 'caso Memphis', quien se ha quedado sin la opción de fichar por la Juventus. 

💥 NOTICIAS BARÇA 🚨 ¡GRUPO de la 'MUERTE' en CHAMPIONS! • ¡MEMPHIS SE PUEDE QUEDAR! • UMTITI OFICIAL

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído