SIETE JUGADORES, LIBRES PARA NEGOCIAR

¡Actualidad del Barça! Culés en rampa de salida, renovaciones...

Publicación:5/01/2023 - 01:12h

Actualización:5/01/2023 - 01:12h

En nuestro canal de YouTube repasamos los casos de Arnau Tenas, Iñaki Peña, Héctor Bellerín, Sergi Roberto, Marcos Alonso, Sergio Busquets y Memphis Depay, siete culés que culmina contrato el próximo 30 de junio

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de los problemas del FC Barcelona con el 'fair play' financiero de LaLiga, la directiva tiene varios casos prioritarios sobre la mesa de cara al verano para definir la plantilla culé de la próxima temporada. Y es que un total de siete jugadores del primer equipo culminan contrato el próximo 30 de junio y, de momento, mantienen su futuro en el 'aire' con realidades muy diferentes, según su incidencia en los planes del proyecto deportivo que encabeza Xavi Hernández.

Ellos son: Arnau Tenas, Iñaki Peña, Héctor Bellerín, Sergi Roberto, Marcos Alonso, Sergio Busquets y Memphis Depay. En el caso de los porteros, Iñaki tiene más posibilidades de continuar gracias a su proyección. En defensa, Bellerín es, a estas alturas, un 'descarte' seguro para la 2023/24, caso similar al de un Memphis que sigue empecinado en salir con carta de libertad. Más complejo es el caso de 'Busi', pieza clave para el técnico egarense pese a su veteranía. Todo esto lo repasamos, con lujo de detalle, en nuestro último vídeo en YouTube.

💥 Los 7 jugadores del BARÇA que TERMINAN CONTRATO en 2023 ▪ ¿SE IRÁN? ¿RENOVARÁN? ▪ QUEDAN LIBRES

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído