LA ÚLTIMA HORA AZULGRANA, EN 'FCBN'

¡Actualidad del Barça! Laporta 'acerca' a Messi, lluvia de lesiones, Tebas...

Publicación:24/03/2023 - 21:32h

Actualización:24/03/2023 - 21:32h

En nuestro más reciente en YouTube, repasamos todo lo concerniente a la actualidad del FC Barcelona en medio del parón de selecciones: Desde el 'acercamiento' de Lionel Messi hasta la nueva plaga de lesiones en el cuadro azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

No hay descanso en el FC Barcelona, ni siquiera en medio del parón de selecciones. Las novedades del 'caso Negreira' no se detienen y las recientes declaraciones de Javier Tebas, que ha vuelto a insistir en que los azulgrana deben dar explicaciones, 'calientan' el panorama. Con la intervención de la UEFA, desde la Ciudad Condal no pueden descuidarse. 

Mientras tanto, también se ha confirmado que LaLiga ha anulado la inscripción de Gavi como jugador del primer equipo y Joan Laporta ha hablado abiertamente sobre Lionel Messi y su posible regreso al Spotify Camp Nou este verano. Todo eso lo repasamos en nuestro más reciente vídeo de YouTube, así como la plaga de lesiones en el equipo de Xavi Hernández, con los recientes contratiempos físicos de Andreas Christensen y Frenkie de Jong. 

🚨 LAPORTA HABLA DE MESSI 🚨 TEBAS DICE QUE NO DUERME por el CASO NEGREIRA 🤣 GAVI, LESIONES, FICHAJES

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído