Laporta saludó a Messi durante su visita a la Ciutat Esportiva / Foto: @FCBarcelona_es

LEO MESSI QUEDARÁ LIBRE EN JUNIO

Contundente declaración de intenciones de Laporta sobre Messi para el mercado veraniego

Publicación:24/03/2023 - 15:12h

Actualización:24/03/2023 - 19:49h

Joan Laporta, presidente del Barça, ha comparecido en una entrevista en la que habló de la relación de Leo Messi con el club y de su posible regreso al finalizar su contrato con el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha ofrecido una entrevista para el canal de YouTube 'The Business and Money Behind Sports' donde habló, entre muchas cosas, del posible regreso de Leo Messi al club durante el próximo mercado. El mandatario se 'mojo' sobre lo que significa el argentino para la institución y la importancia de mejorar la relación entre todas las partes.

Casualmente estas declaraciones se han hecho virales después de que Sergio 'Kun' Agüero afirmara en el 'Chup Chup' de la Kings League que Messi debería retirarse en el Barça. El exfutbolista azulgrana considera que Laporta debe dar un paso al frente y tratar por todos los medios que el regreso del ahora jugador del Paris Saint-Germain se haga realidad.

Laporta le abre la puerta de regreso

Con todo esto sobre la mesa, el mandatario se refirió a 'La Pulga' como una parte vital del Barcelona. "Messi es el mejor jugador de la historia. Ha sido el jugador más importante de la historia del Barça. Tengo que tener mucho cuidado con lo que digo. Messi es jugador del PSG y tengo que tener respeto. Leo sabe que lo tenemos en nuestro corazón. Es parte de nuestro escudo", afirmó.

En la misma línea, se enfocó en el futuro y no descarta su regreso a corto plazo. "El legado que me encontré al llegar a la presidencia no era nada bueno y tuve que tomar una decisión con la que no estoy satisfecho. Tengo que encontrar la manera de mejorar la relación actual de Messi con el Barça. Veremos. Él sabe que tiene las puertas del club abiertas"

El Barça deberá encajarle en el Fair Play

Actualmente la continuidad de Messi en Francia está en el limbo y no ha aceptado la propuesta de renovación que le ha hecho el PSG. Sin embargo, así el rosarino acceda salir a coste cero el Barcelona deberá hacer maniobras para encajar su sueldo en la masa salarial de la plantilla. Hoy en día su vuelta está lejos pero la esperanza se mantiene intacta en el aficionado culé y también en un sector de la Junta Directiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído