Leo Messi celebra un gol con el FC Barcelona

EL 'KUN' AGÜERO HABLA SOBRE MESSI

Leo Messi tiene un "50% de posibilidades" de regresar al Barça

Publicación:24/03/2023 - 00:19h

Actualización:24/03/2023 - 00:19h

Uno de los grandes amigos de Leo Messi, Sergio el 'Kun' Agüero, se ha 'mojado' sobre la posibilidad de que Leo Messi regrese al FC Barcelona este verano como agente libre para retirarse en el club de su vida

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Lionel Messi está en el aire, pero cada vez aumentan las posibilidades de que abandone el París Saint-Germain y el FC Barcelona es una opción clara para la próxima temporada. Su contrato con el cuadro de la capital de Francia vence el próximo 30 de junio y, de momento, no han alcanzado un acuerdo para extender el vínculo. Desde la Ciudad Condal le han abierto las puertas, pero son conscientes de que habría que hacer muchísimos ajustes para poder incluirlo en la masa salarial. 

Entretanto, el 'Kun' Agüero, uno de los grandes amigos del atacante de Rosario, ha hablado en el 'Chup Chup' especial de la 'Kings League' sobre la posibilidad de que Leo Messi regrese al Spotify Camp Nou y ha destacado que lo ve completamente viable, aunque invita a Joan Laporta, presidente del club, a hacer un gran esfuerzo para que se concrete el movimiento en el verano de este año, cuando podría regresar como agente libre dos años después de su salida. 

Leo Messi, con opciones de regresar al Barça

El exfutbolista se ha 'mojado' sobre el futuro de su amigo y destacó, en concreto, que "creo que Leo Messi debería retirarse en el Barça. Barcelona es su casa y tendría que terminar su carrera aquí. Mi sensación es que hay un 50% de posibilidades de que vuelva", añadiendo posteriormente que "Laporta tiene que hacer el esfuerzo de traerlo. Leo se debería retirar en el Barcelona". 

En el 'Chup Chup especial de los playoffs', en el que también ha estado presente Gerard Piqué, se ha insistido en el regreso de 'La Pulga' a su casa. El presidente de la Kings League y también exfutbolista del Barça confesó que le "encantaría que Messi volviese al Barça", y le encantaría darle un abrazo.

No es la primera vez que Agüero habla del futuro de Messi

Merece la pena recordar que, a finales de febrero, Agüero había ofrecido unas declaraciones a 'UOL' en las que apuntaba que Messi "está considerando seriamente la posibilidad de jugar para el Newell's", pero Maxi Rodríguez, que le acompañaba, dijo que "Kun es Kun. No puede quedarse callado. Veremos. Es difícil hablar de esto porque luego se hace una bola gigante de rumores. Esperemos y veamos qué sucede. No nos adelantemos a los hechos". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído