Leo Messi, en un partido del PSG

JORDI ALBA ALZÓ LA VOZ ANTE LOS MEDIOS

Los 'pesos pesados' del Barça siguen la campaña con Messi: "Me gustaría que volviera"

Publicación:22/03/2023 - 09:02h

Actualización:22/03/2023 - 15:04h

Jordi Alba se ha vuelto a pronunciar respecto al posible regreso de Leo Messi durante el mercado estival y no descarta la posibilidad de volver a encontrarse con él sobre los terrenos de juego

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Alba, defensor del FC Barcelona y uno de los jugadores más importantes en la historia reciente del club, ha comparecido en una entrevista con Risto Mejide en el programa 'Chester' para hablar sobre la salida de Leo Messi y su posible regreso en verano. El capitán no descarta que el argentino vuelva a vestir la elástica azulgrana aunque entiende que no es una operación sencilla.

Al igual que Ter Stegen, Sergi Roberto y Ronald Araújo, el canterano dejó claro su deseo de volver a compartir vestuario con el antiguo '10' del Barça al menos durante su último año de contrato. "No lo sé, no hemos hablado, porque tiene contrato con el PSG. Me gustaría que volvería. Creo que sería bueno para el club y para él", afirmó el ex Valencia.

El impacto de la salida de Messi

En la misma línea, mencionó cómo fue para él su primera campaña en el Paris Saint-Germain después de pensar que continuaría en el Barcelona. "El primer año en París no lo pasó muy bien, le costó adaptarse a la vida de allí, pero ahora está mucho mejor. Su salida fue fatal, muy mal. Ese día que se anunció, esa mañana estuve hablando con él. Me dijo que venía de Ibiza porque iba a firmar e iba a seguir. Recuerdo que estaba con mi mujer en mi casa y vi la noticia, no me lo creía", apuntó Alba.

La marcha de Messi cautivó a muchos y los grandes amantes del balompié mundial no podrían creer que la historia de más de 21 años se fuese a romper en la recta final de su carrera. "Me quedé dos minutos en 'shock'. No me lo creía. Fue un momento duro, tenemos una relación magnífica, pero no me podía creer que Leo se fuera del Barcelona", aclaró el zaguero.

Jordi Alba está agradecido con Leo

Por último, agregó que solo Leo conoce lo que realmente ocurrió con su salida y que gracias a él muchos miembros del primer equipo han ganado muchísimas cosas. "Le llamé y me dijo que no se podía. Tampoco quise entrar mucho en detalles, porque sólo la verdad la saben él y la sabe el club. Pero fue un momento... Hay muchas preguntas que te puedes hacer, pero... no tengo ninguna respuesta. Yo sé que él lo pasó mal cuando se fue, muy mal, pero no he querido entrar en eso. Es como un tabú, tenía a sus hijos y su mujer aquí. Hemos ganado muchísimas cosas gracias a él", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído