COMIENZA UN OCTUBRE 'INFERNAL'

¡Actualidad del Barça! Liderato en Liga, Champions League, bajas...

Publicación:3/10/2022 - 17:08h

Actualización:3/10/2022 - 17:08h

El FC Barcelona ha regresado al liderato de LaLiga dos años y tres meses después, como la mejor noticia posible para comenzar un octubre 'infernal'. En nuestro último vídeo de YouTube repasamos todas las claves de la actualidad culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha regresado al liderato de LaLiga Santander por primera vez en dos años y tres meses, 833 días en concreto, después de la victoria por la mínima en Mallorca (0-1) y el empate del Real Madrid ante el Osasuna (1-1) en el Santiago Bernabéu. Ambos equipos suman 19 puntos, pero la diferencia de goles de los blaugrana es superior (+18 vs +11). 

El Barça ha tenido que tener mucha paciencia para volver a lo más alto de la clasificación, después de una pandemia, doble cambio de entrenador, una guerra... pero el proyecto de Xavi Hernández comienza a tomar vuelo y será probado, también, con los próximos enfrentamientos en un mes de octubre que, como poco, da terror por la gran cantidad de partidos. Todo esto y más lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube, así como la lista de bajas de los azulgrana para viajar a Milan. 

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 ¡LÍDERES 2 AÑOS DESPUÉS y A PENSAR en el INTER! ▪ Se MANTIENEN las BAJAS

SUSCRIBIRME AL CANAL

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído