MOVIMIENTOS EN EL MERCADO

¡Actualidad culé! Oferta por Lewandowski, destino de Frenkie, Dembélé, Raphinha...

Publicación:8/07/2022 - 14:23h

Actualización:8/07/2022 - 14:25h

El FC Barcelona avanza con toda velocidad para concretar sus posibles fichajes para la temporada 2022-23. En 'FCBN' analizamos cómo va el 'mercato' culé con este vídeo en nuestro canal de YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue con la intención de renovar su plantilla en el mercado de fichajes estival. El conjunto azulgrana está a la espera de activar la venta del 15% restante de los derechos televisivos para poder comenzar a reforzarse y son varios nombres los que están en la lista de prioridades. Azpilicueta y Marcos Alonso parecen los más 'cercanos' a aterrizar en la Ciudad Condal después de una reunión entre los directivos azulgrana y los nuevos propietarios del Chelsea este jueves. 

Los dos defensores no son los únicos en mente. Joan Laporta confirmó recientemente que el Barça está en negociaciones con el Bayern de Múnich por Robert Lewandowski y que esperan respuesta del club bávaro. Con Raphinha, por otra parte, el traspaso parece cercano. Todo eso lo ranalizamos en nuestro último vídeo de YouTube, en el que también repasamos cómo está el 'caso Dembélé' y toda la actualidad de la entidad blaugrana. 

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 ¡OFERTA OFICIAL POR LEWANDOWSKI! • EL CHELSEA A POR FRENKIE • DEMBÉLÉ - RAPHINHA

SUSCRIBIRME AL CANAL

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído