LO ÚLTIMO DEL BARÇA EN 'FCBN TV'

¡Actualidad culé! La 'rajada' del padre de Ansu, Negreira reaparece, el contrato de Iñigo...

Publicación:29/03/2023 - 22:38h

Actualización:29/03/2023 - 22:38h

La jornada del martes fue muy movida en el entorno del FC Barcelona. Mientras la Selección caía de mala manera en Glasgow, Iñigo Martínez firmó con el Barça y Boro Fati, el padre de Ansu, estalló contra el club. Esto y más, en nuestro último vídeo

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati podría tener sus horas contadas como jugador del FC Barcelona tras las explosivas declaraciones de su padre en 'El Partidazo de COPE'. En una entrevista que pintaba como 'inofensiva', Boro Fati cargó contra la directiva y Xavi Hernández por los pocos minutos disputados por el de Bissau en las últimas semanas, dejando claro que, si bien el delantero insiste en quedarse, su intención es convencerle de salir este verano.

Mientras Boro Fati se desahogaba en 'COPE', el periodista Gerard Romero filtraba el contrato que Iñigo Martínez habría firmado ya con el Barça para llegar libre en julio. Lo curioso del acuerdo es la 'cláusula anti fair play' que permitirá al central marcharse cedido a otro club con su salario íntegro si LaLiga impidiese su inscripción. El miércoles volvió a levantar polvareda el 'caso Negreira' con la primera declaración pública del ex árbitro español y nuevos detalles sobre el rol de su hijo en todo el escándalo. Todo esto y mucho más lo desglosamos con lujo de detalles en nuestro canal de YouTube.

🚨 ENRÍQUEZ NEGREIRA: "ESTOY DE CINE" 🚨 BORI FATI METE EN UN LÍO A ANSU ▪ IÑIGO, FICHADO; GUNDOGAN OK

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído