REPASAMOS CÓMO LE HA IDO A 7 EX CULÉS

¡Actualidad de los ex del Barça! Pjanic, Wagué, Coutinho, Auba...

Publicación:15/02/2023 - 00:28h

Actualización:15/02/2023 - 00:28h

En nuestro último vídeo de YouTube, hacemos un repaso por la actualidad de siete jugadores que ya no forman parte del FC Barcelona. Desde Gerard Piqué hasta Moussa Wagué, seguro te llevarás alguna sorpresa

Ver calendario del FC Barcelona

Si algo ha caracterizado al FC Barcelona en las últimas cinco temporadas ha sido el gran número de movimientos de mercado. En ese sentido, jugadores como Miralem Pjanic, Philippe Coutinho, Moussa Wagué, Pierre-Emerick Aubameyang, Héctor Bellerín y Memphis Depay pasaron con más pena que gloria por el Spotify Camp Nou y, en  nuestro último vídeo de YouTube, repasamos su actualidad junto a la de Gerard Piqué, hoy retirado y presidiendo la Kings League de streamers.

Con Pjanic, el Barça acabó completando un negocio fallido tras dejarle ir al Sharjah FC de Emiratos Árabes. Allí ha logrado asentarse y parece recuperar el nivel que mostró en la Juventus. Menos suerte han tenido Coutinho (Aston Villa) y Auba (Chelsea), quienes a su regreso a la Premier League siguen sin cuajar en sus respectivos clubes. Bellerín (Sporting CP) y Depay (Atlético de Madrid) van tomando confianza tras abandonar Catalunya, mientras que el caso de Wagué (jugó en el H. N. K. Gorica hasta diciembre de 2022) es sin duda el más llamativo. ¡Conoce los detalles en nuestro último vídeo!

🚨 SE FUERON DEL BARÇA 🚨 ¿QUÉ FUE DE WAGUÉ? ▪ ¿JUEGA PJANIC? ▪ COUTINHO, BELLERÍN, AUBA 🔥 ASÍ LES VA

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído