INFINIDAD DE OPERACIONES

Braithwaite, Aubameyang, Alonso o Bellerín: La locura del final del mercado del Barça

Publicación:2/09/2022 - 20:34h

Actualización:2/09/2022 - 20:34h

El FC Barcelona ha completado una 'locura' de final de mercado de fichajes, con varias operaciones cerradas durante el jueves. Todo eso y más lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

El final de mercado estival ha llegado y ha sido un periodo de locura para el FC Barcelona, que ha conseguido siete fichajes y 17 salidas para 'revolucionar' su plantilla. Las últimas operaciones en confirmarse fueron las de Marcos Alonso y Héctor Bellerín, quienes han llegado ha reforzar los laterales del equipo azulgrana. Pero no ha sido lo único que se ha completado en las últimas horas. 

El Barça consiguió 'resolver' el contrato de Martin Braithwaite para que se marchara como agente libre al RCD Espanyol, así como la cesión con opción de compra obligatoria de Sergiño Dest al AC Milan. La que más ha dado trabajo ha sido la de Pierre-Emerick Aubameyang, cuyo traspaso al Chelsea se confirmó durante la madrugada. Todo eso lo dejamos a tu alcance en nuestro último vídeo de YouTube, con la 'resaca' del mercado de fichajes culé. 

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 ¡MARCOS ALONSO, OFICIAL! 🔥 ASÍ FUE el ÚLTIMO DÍA del MERCADO más LOCO de FICHAJES

SUSCRIBIRME AL CANAL

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído