TODA LA ACTUALIDAD AZULGRANA

El fichaje de Messi, 'guiño' de Neves, palabra de Xavi... La actualidad culé, en vídeo

Publicación:22/05/2023 - 22:24h

Actualización:22/05/2023 - 22:24h

Son muchas las novedades en el FC Barcelona en las últimas horas, con las declaraciones de Xavi Hernández sobre Leo Messi por encima de todo. En nuestro más reciente vídeo de YouTube, en FCBN repasamos todos los detalles de la actualidad azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

La última hora azulgrana ha estado protagonizada por las declaraciones Xavi Hernández con respecto al posible fichaje de Leo Messi, que a día de hoy está en el aire y dependería de las intenciones del futbolista, lo que ha supuesto un 'bajón' para el FC Barcelona en medio de su deseo de concretar la vuelta del argentino. El de Terrassa no ha querido 'mojarse' más, a sabiendas de que no depende únicamente del 'sueño' de los blaugrana. 

Por otra parte, Rúben Neves ha dejado un guiño muy evidente sobre su posible llegada a la Ciudad Condal, a pesar de que desde el staff técnico continúan rechazando su incorporación. Todo eso lo repasamos en nuestro más reciente vídeo de YouTube, donde también analizamos la actualidad del 'caso Vinicius' con la denuncia del Real Madrid por los presuntos insultos racistas de los que fue víctima en Mestalla. 

🚨 XAVI, TAJANTE SOBRE EL 'CASO VINICIUS' 🚨 MESSI "EN EL AIRE" ◾ GUIÑO DE RÚBEN NEVES ◾ TOCA PUCELA

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído