LA ÚLTIMA HORA AZULGRANA, EN FCBN TV

El futuro de Dembélé, la opción de Di María... Todas las novedades del Barça

Publicación:26/05/2023 - 21:50h

Actualización:26/05/2023 - 21:50h

No hay descanso para un FC Barcelona que está a punto de terminar sus compromisos en LaLiga para dar comienzo a uno de los mercados de fichajes más 'movidos' de su historia. En nuestro más reciente vídeo de YouTube, repasamos todas las claves

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está a las puertas de terminar la temporada 2022-2023, pero los movimientos apenas comienzan para el conjunto azulgrana. En la 'previa' del mercado de fichajes, son muchos los rumores con respecto a las necesidades del equipo de Xavi Hernández, quien ya está trabajando codo a codo con la dirección deportiva para confeccionar la mejor plantilla posible para la próxima campaña. 

En medio del 'caos', se ha informado que la intención de los blaugrana es que Ousmane Dembélé renueve su contrato, válido hasta 2024, antes de que comience la ventana de transferencias, aunque ha aparecido el París Saint-Germain para intentar 'llevárselo' a cambio de los 50 millones de euros que establece una de las cláusulas de su contrato. Todo eso lo repasamos en nuestro más reciente vídeo de YouTube, así como los detalles sobre la despedida de Jordi Alba y Sergio Busquets o la opción de Ángel di María para reforzar la línea de ataque. 

🚨 PREVIA BARÇA - MALLORCA 🚨 DI MARÍA, ¿OTRA VEZ? ◾ EL PSG, ¿A POR DEMBÉLÉ? ◾ NEGATIVA POR FOTYH

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído