TODA LA ACTUALIDAD CULÉ EN 'FCBNTV'

¡HA VUELTO! EL BARÇA SE PERMITE SOÑAR TRAS GOLEAR AL ATLETI | LA CANTERA, UNA MINA | XAVI CREE

Publicación:18/03/2024 - 21:39h

Actualización:18/03/2024 - 21:39h

El FC Barcelona se marchó al parón de selecciones con sensaciones inmejorables después de la goleada al Atlético en el Metropolitano (0-3). En nuestro último vídeo en YouTube repasamos todo lo que dejó la victoria ante los 'colchoneros'

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga descansará hasta finales de mes por el parón de selecciones y lo hará con el FC Barcelona de nuevo como escolta del Real Madrid. El domingo, los culés golearon al Atlético de Madrid en el Metropolitano (0-3) con goles de Joao Félix, Robert Lewandowski y Fermín López. Los de Xavi Hernández lograron reponerse a las bajas de última hora de Joao Cancelo y Andreas Christensen con una contundente actuación que ratifica el buen momento del equipo y da muchas esperanzas de cara al tramo final de la temporada.

Y es que, con LaLiga muy cuesta arriba por los ocho puntos de ventaja que ha sacado el Madrid, los culés apostarán todo a la Champions, donde espera un Paris Saint-Germain que el domingo también mostró los dientes ante el Montpellier (2-6). Ahora, el Barça debe esperar por el regreso de sus internacionales tras un parón de selecciones que, ojalá, no deje secuelas en la enfermería azulgrana. Todo esto y más lo repasamos con detalle en nuestro último vídeo.

🚨 ¡HA VUELTO! 🔥 EL BARÇA SE PERMITE SOÑAR TRAS GOLEAR AL ATLETI | LA CANTERA, UNA MINA | XAVI CREE

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído