TODAS LAS NOVEDADES DEL CLÁSICO EN 'FCBNTV'

¡La previa del Clásico! Claves, misión del Barça, las palabras de Xavi...

Publicación:18/03/2023 - 16:39h

Actualización:18/03/2023 - 16:39h

En nuestro más reciente vídeo de YouTube, repasamos todas las claves del Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid que podría comenzar a decantar LaLiga a favor de los de Xavi Herrnández

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo se vivirá un partido clave en el Spotify Camp Nou. El FC Barcelona recibirá la visita de un Real Madrid que, si pierde en el Clásico más decisivo de los últimos riempos, estaría dando su adiós definitivo al título de LaLiga Santander 2022-2023. Para los de Xavi Hernández se trata del partido más importante de la temporada, porque se juegan la oportunidad de dar un paso gigante hacia el tan ansiado trofeo liguero que se les ha resistido desde 2019. 

Es un partido con muchas 'mini historias' y, por ello, en nuestro último vídeo de YouTube nos hemos encargado de preparar la previa más completa del FC Barcelona-Real Madrid de este domingo. Desde la misión de los azulgrana, hasta las bajas que tendrán los equipos, así como las declaraciones previas de un Xavi que sabe que se juegan mucho ante la Casa Blanca, pero que no da LaLiga por ganada todavía. 

🚨 BARÇA vs REAL MADRID 🚨 La PREVIA del CLÁSICO ▪ ¡HAY QUE GANAR! ▪ HABLA XAVI; 'EXPLOTA' LAPORTA 🔥

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído