FCBN TV TE TRAE LO ÚLTIMO DEL BARÇA

¡La última hora culé! El enfado de Laporta, el Barça se reúne con Mendes, Iñigo Martinez...

Publicación:14/03/2023 - 22:27h

Actualización:14/03/2023 - 22:27h

El FC Barcelona y su actualidad están 'on fire' y en FCBN TV como siempre te traemos el mejor resumen desde nuestro canal de Youtube. No olvides suscribirte si quieres estar al tanto de todo lo que sucede en el club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está entrando en la recta final de la actual temporada y no por eso la actualidad del equipo culé ha venido en bajada. Todo lo contrario, en el Camp Nou las novedades cada día parecen aumentar y en FCBN TV te traemos un nuevo vídeo para repasar todo lo que sucede en el club azulgrana. En esta ocasión sobre todo con la 'explosión' de Joan Laporta ante los ataques al Barça por el 'caso Negreira'.

El presidente del conjunto catalán ha querido fijar su posición y la de la actual Junta Directiva por las constantes informaciones de los medios de comunicación en España. Asimismo el club trabaja en su planificación para el verano y se reunió con el agente Jorge Mendes para conversar acerca de varias operaciones. En ese apartado, pero sin representación del portugués, se encuentra también la del central Iñigo Martínez. 

🚨 ¡LAPORTA EXPLOTA por el CASO NEGREIRA! 🚨 REUNIÓN con MENDES ▪ IÑIGO MARTÍNEZ, AVANZADO ▪ PIQUÉ

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído