NOVEDADES EN CAN BARÇA

¡Lo más destacado del Barça! La 'final' ante el Inter, Haaland, la reventa...

Publicación:11/10/2022 - 19:11h

Actualización:11/10/2022 - 19:11h

Las novedades en el Barça no se detienen y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona enfrenta una gran 'prueba de fuego' este miércoles ante el Inter de Milán, en un partido clave en las aspiraciones de los culés se seguir compitiendo en Europa. Sin embargo, tendrán que afrontar la visita de los 'neroazzurri' sin Jules Koundé, que no pudo recuperarse a tiempo para estar disponible en el duelo de Champions. Quien si estará bajo las órdenes de Xavi Hernández es Marc-André Ter Stegen, cuyo contratiempo físico no pasó a mayores. Todos los detalles de la 'final' ante los italianos los encuentras a un solo 'click' de distancia.

De la misma forma, desde los despachos manejan una serie de alternativas para evitar que se repita un escenario como el acontecido ante el Eintracht Frankfurt, donde la reventa de entradas generó que el Spotify CampNou se 'tiñera' de blanco. Por otro lado, el vídeo podrás conocer la cláusula existente en el contrato de Erling Haaland que podría ser aprovechada por los catalanes para llevar al noruego a sus filas. Si no quieres perderte nada de la actualidad del equipo blaugrana, no olvides suscribirte para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 La CLÁUSULA de HAALAND ▪ PÁNICO a una INVASIÓN interista ▪ STEGEN SÍ, KOUNDÉ NO

SUSCRIBIRME AL CANAL

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído