JORNADA AGITADA EN EL ENTORNO CULÉ

¡Lo último del Barça! El adiós de Busquets, el comunicado de Jorge Messi, refuerzos...

Publicación:10/05/2023 - 01:34h

Actualización:10/05/2023 - 01:34h

En nuestro más reciente vídeo de YouTube, repasamos lo que ha dejado la jornada del martes, marcada por la confirmación de la salida de Sergio Busquets y el comunicado de Jorge Messi negando un acuerdo con Al-Hilal

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes sigue dejando dudas en el entorno del FC Barcelona. El martes, se conoció de forma extraoficial lo que se venía comentando desde hacía varias semanas con respecto al futuro de Sergio Busquets. El capitán dejará el club al finalizar la 2022/23, obligando al Barça a ir a por un pivote en verano. Sofyan Amrabat es una de las opciones mejor valoradas por la directiva y el cuerpo técnico, pero la oferta azulgrana, difícilmente, cumplirá las expectativas de la Fiorentina.

Y si de ofertas se trata, Jorge Messi salió al paso a los rumores que colocan a Leo en el Al-Hilal con un megacontratomuy superior al que firmó Cristiano Ronaldo con Al Nassr. En un contundente comunicado, el padre de la 'Pulga' negó cualquier acuerdo con otro club y reafirmó la intención del jugador de 35 años de esperar al final de la 2022/23 para definir dónde jugará la próxima temporada. Todo esto, junto con los últimos movimientos en la directiva y otras opciones en el mercado las repasamos en nuestro último vídeo en YouTube.

🚨 ¡BUSQUETS DEJA EL BARÇA! 🚨 EL CAPITÁN NO RENOVARÁ ▪ EL (DURO) COMUNICADO DE JORGE MESSI ▪ AMRABAT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído