Lionel Messi, PSG: 61 millones de euros anuales

EL ARGENTINO NO DEFINIRÁ SU FUTURO AÚN

¡Contundente comunicado del entorno de Messi sobre su futuro!

Publicación:9/05/2023 - 15:39h

Actualización:9/05/2023 - 20:11h

Desde el entorno de Leo Messi ha llegado la postura oficial del argentino sobre las continúas informaciones sobre su futuro y dónde jugará la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El equipo de trabajo de Lionel Messi ha sorprendido este martes con un comunicado oficial desde sus plataformas digitales, en la que explica cómo está su situación de cara al futuro. Tras varias semanas, y unas horas recientes, llenas de muchos rumores sobre cuál será su próximo destino, el entorno del argentino ha decidido dejar una declaración detallada de la situación. 

El comunicado se centra principalmente en hacer énfasis en que no existe ningún acuerdo o principio de acuerdo con algún club, y que el mejor jugador del mundo no definirá dónde jugará la próxima temporada hasta no haber culminado sus compromisos con el Paris Saint-Germain. Todo esto a pesar de un posible acuerdo verbal con el Al-Hilal y unas negociaciones avanzadas también con el FC Barcelona.

Al menos hay dos grandes interesados por D10S

Todo parece indicar, al menos por ahora, que Leo no se sentaría a negociar hasta llegada la primera semana del mes de junio y desde allí, dar prioridad a la propuesta que él más crea conveniente. Desde hace meses pareció quedar claro que su intención es mantenerse en Europa, al menos hasta 2024, por lo que el Barça parte como favorito, a pesar de sus problemas económicos.

El equipo culé necesita resolver su excedida masa salarial para poder hacer una oferta concreta al rosarino, una que sería hasta 2025, con una estructura de un primer año fijo y el segundo opcional. Desde la Ciudad Condal quisieran a Leo para celebrar los 125 años del club en noviembre de 2024, por lo que una segunda temporada en su regreso sería una tema principal.

Una situación que ya ha complicado un poco su actualidad

Por ahora parece que junto a los culés seguirá compitiendo el dinero de Arabia Saudí, el cual incluso ya le causó un gran problema con el PSG. El argentino viajó por temas publicitarios al país asiático y terminó llevándose un castigo por no haber recibido el permiso correspondiente del club francés, aunque finalmente todo ha quedado anulado y se espera que pueda volver a jugar antes del final de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído