TODA LA ACTUALIDAD CULÉ EN 'FCBNTV'

¡Lo último del Barça! La previa de la visita a Las Palmas, novedades del mercado...

Publicación:3/01/2024 - 21:48h

Actualización:3/01/2024 - 21:48h

En nuestro último vídeo de YouTube repasamos toda la previa del primer partido del FC Barcelona este 2024, ante la UD Las Palmas y lo último del mercado invernal culé, con las trabas del 'Fair Play' financiero

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona comienza oficialmente el 2024 en campo de la UD Las Palmas este jueves (21:00 CEST), un partido que los de Xavi Hernández deben ganar sí o sí para no cerrar la primera vuelta a diez puntos de un Real Madrid que el miércoles hizo los deberes en casa contra el Mallorca (1-0). La visita a Canarias, además, permitirá el esperado debut de Vitor Roque como culé, después de que LaLiga confirmase su inscripción.

Sin embargo, no todas son buenas noticias en el mundo culé antes de visitar el Estadio de Gran Canaria. Ter Stegen, Pedri, Iñigo Martínez y Marcos Alonso serán bajas junto a Gavi. Además, el Barça sigue evaluando las vías legales pertinentes para resolver el 'culebrón' con Libero después de agotarse el último plazo previsto para el pago por la venta de Barça Vision. Todo esto y mucho más, en nuestro último vídeo en YouTube.

🚨 PREVIA LAS PALMAS-BARÇA 🚨 VITOR ROQUE, LISTO | 'DARDO' DE GARCÍA PIMIENTA | SE COMPLICA FICHAR

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído