EL BARÇA YA PIENSA EN LA UEL

¡Lo último del Barça! La despedida culé de Champions, Kessié y Pablo Torre 'KO'

Publicación:2/11/2022 - 21:32h

Actualización:2/11/2022 - 21:35h

En nuestro último vídeo de YouTube repasamos la goleada del FC Barcelona en Plzen (2-4) en la que Franck Kessié y Pablo Torre acabaron lesionados. Los de Xavi Hernández ya piensan en la Europa League, torneo en el que no estará el Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Después del adiós a la Champions League, al FC Barcelona solo le restan dos partidos previos al parón mundialista: ante el Almería el sábado en el Spotify Camp Nou y en El Sadar ante el Osasuna el próximo martes, dos partidos en los que no estará Franck Kessié. El marfileño se lesionó en el complemento del partido ante el Viktoria Plzen (2-4) y será baja hasta 2023. Uno que sí podría regresar la próxima semana es Pablo Torre, quien también se marchó con molestias después de convertir su primer gol como culé.

El mediocentro cerró el triunfo en Chequia con un golazo en una jornada de trámite para el Barça donde Raphinha y Ferran Torres aprovecharon de buena manera su titularidad. El de Foios convirtió un doblete y fue el 'MVP' del partido, mientras que el brasileño hizo lo propio con dos asistencias. Por su parte, Ansu Fati tuvo una discreta aparición en Plzen y parece perder terreno en la 'carrera' por la titularidad.

Ahora, los de Xavi Hernández ya piensan en la Europa League, un torneo en el que no estará el Atlético de Madrid. Los 'colchoneros' cayeron ante el Oporto (2-1) y acabaron últimos de grupo producto del empate en Alemania entre el Bayer Leverkusen y el Brujas (0-0) Los belgas terminaron segundos detrás del Oporto, mientras el Leverkusen irá a la UEL junto al Sporting Lisboa, Ajax y Barca. Estas y otras novedades del mundo blaugrana lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 'VIKTORIA' y a por la EUROPA LEAGUE ▪ PABLO TORRE GUSTA ▪ KESSIÉ KO ▪ ATLETI, OUT

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído