SE MANTIENE LA OFERTA POR DEMBÉLÉ

¡Lo último del Barça! El precio de Lewandowski, Gavi, Dembélé...

Publicación:6/07/2022 - 22:33h

Actualización:6/07/2022 - 22:46h

La jornada del miércoles por fin trajo consigo la presentación de Franck Kessié, acto en el que Joan Laporta aprovechó para referirse a las renovaciones de Gavi y Dembélé. En 'FCBN' analizamos la actualidad culé con este vídeo en nuestro canal de YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras el FC Barcelona completa los actos de presentación de Franck Kessié (miércoles) y Andres Christensen (jueves), los rumores del mercado de verano siguen al rojo vivo. Durante el acto de presentación del nuevo centrocampista culé, Joan Laporta aprovechó para confirmar que la oferta de renovación por Ousmane Dembélé sigue sobre la mesa y no sufrirá modificaciones. Asimismo, el mandatario blaugrana anunció que la renovación de Gavi se cerrará cuando el canterano alcance la mayoría de edad el próximo mes de agosto.

Por su parte, la directiva del Bayern Múnich sigue firme con su intención de no dejar salir a Robert Lewandowski por menos de 50 millones de euros. Uli Hoeness, presidente honorario bávaro, echó leña al fuego asegurando que, en Alemania, el Barça ya estaría en bancarrota debido a sus deudas. Mientras tanto, Raphinha aguarda por la resolución de su fichaje y la Juventus hace lo propio con las incorporaciones 'a coste cero' de Ángel Di María y Paul Pogba. Ambos acuerdos estarían cerrados desde hace semanas, según el periodista Fabrizio Romano. 

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído