Actualidad del Barça en YouTube

LA ÚLTIMA HORA DE LOS CULÉS

¡Lo más destacado del Barça! Raphinha, Lewandowski, Dembélé, Frenkie...

Publicación:15/07/2022 - 13:53h

Actualización:15/07/2022 - 14:45h

El Barça sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona presentó oficialmente a Ousmane Dembélé como 'nuevo' jugador del club. El francés, que ya era jugador libre, firmó un nuevo contrato como azulgrana. El francés aseguró que su primera opción siempre fue seguir con el Barça a pesar de todo el tiempo que se demoró la operación de su nuevo acuerdo. Todos los detalles de la operación del 'mosquito' los encuentras a un solo 'click' de distancia.

Por otra parte, el Barça ya tiene asegurado el fichaje de Raphinha y su respectiva presentación, aunque su contrato ha tomado más de la cuenta por unos detalles de último momento. Asimismo, en el vídeo podrás enterarte de toda la actualidad de Frenkie de Jong y Robert Lewandowski, dos jugadores que por distintas situaciones son los más sonados a estas horas en el mercado culé. Si no quieres perderte nada de la actualidad del equipo de Xavi Hernández, no olvides suscribirte para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 RAPHINHA, PRESENTADO • LEWANDOWSKI, HORAS CLAVE • PRESIÓN A FRENKIE • OJO PJANIC

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído