ÚLTIMA HORA CON FERMEIKER

¡Lo último del Barça en Youtube! Cierre del mercado, Haaland, Araujo...

Publicación:1/02/2023 - 17:06h

Actualización:1/02/2023 - 20:08h

El FC Barcelona tuvo dos movimientos de última hora en el mercado de fichajes. Además, cerró la inscripción de Gavi en la primera plantilla. La mejor información del Barça te la trae FCBN TV con Fermeiker

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes finalizó el mercado de fichajes de enero con muy pocas sorpresas en el Camp Nou. Sin embargo, los culés sí cerraron la salida de Héctor Bellerín, quien nunca terminó de convencer al cuerpo técnico, y con ello cerraron -aunque no completamente- la contratación de un nuevo lateral derecho, pensando sobre todo en el futuro de esa posición en el equipo de Xavi Hernández.

En FCBN TV, canal oficial de FCBN en Youtube, te traemos toda la información de lo que se refiere a los fichajes del Barça, así como la mejor previa del choque de este miércoles ante el Real Betis. Los culés viajarán a Sevilla para completar sus 19 partidos de la primera vuelta de LaLiga y lo hará con el regreso de Robert Lewandowski y Ferran Torres, pero con una baja igual de sensible que la del polaco. Recuerda que todas las novedades del club azulgrana la tienes en nuestro canal de Youtube. 

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 ASÍ FUE EL ÚLTIMO DÍA DEL MERCADO ▪ HAALAND, 'SÍ' ▪ JULIÁN ARAÚJO ▪ PREVIA BETIS

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído