TODAS LAS NOTICIAS EN UN VÍDEO

¡Lo más destacado del Barça! Lewandowski, Bernardo Silva, Koundé...

Publicación:21/06/2022 - 15:34h

Actualización:21/06/2022 - 15:35h

La actualidad del FC Barcelona es un no parar y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con un vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere competir por todos los títulos la próxima temporada y sabe que para ello necesita reforzarse prácticamente todas las líneas. Si todo va bien, los culés esperan fichar un 'crack' para cada zona del campo, siendo Robert Lewandowski para la delantera, Bernardo Silva en el medio y Jules Koundé en la defensa, los elegidos. Este martes te contamos todas las novedades sobre estas posibles llegadas en nuestro canal de Youtube, 'FCBN'.

De los tres futbolistas, parece que quien más cerca está de vestir la elástica barcelonista es el polaco, aunque el Bayern de Múnich sigue reticente a dejarle marchar. Pero sea como sea, aquí te iremos contando todas las novedades sobre su operación y sobre todo lo que acontezca en Can Barça. Si no quieres perderte nada, suscríbete al canal si aún no lo has hecho para estar informado de la última hora del Barcelona.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 LEWANDOWSKI, MÁS CERCA - KOUNDÉ, LEJOS - ¿Y BERNARDO SILVA? • FICHAJES Y RUMORES

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído