LOS MOVIMIENTOS DEL BARÇA EN EL MERCADO

¡Novedades del Barça! Las renovaciones pendientes, la posible cesión de Cancelo...

Publicación:16/03/2023 - 19:06h

Actualización:16/03/2023 - 19:33h

En nuestro último vídeo en YouTube repasamos todas las claves del FC Barcelona en clave mercado de fichajes, con las renovaciones pendientes, así como las posibles incorporaciones en verano

Ver calendario del FC Barcelona

En el FC Barcelona se esperan unos cuantos movimientos en el mercado de fichajes estival, a pesar de la 'interminable' lista de problemas económicos del club y el 'fair play' financiero. Los azulgrana esperan encontrar soluciones en breve, sobre todo porque hay mucho trabajo pendiente y renovaciones por completar antes de que llegue el 30 de junio, cuando acaba el ejercicio 2022-2023. 

Para la entidad azulgrana es primordial cerrar varias renovaciones de la plantilla, en especial las de Sergio Busquets y Alejandro Balde. El club trabaja en ambas carpetas, pero deberán 'acelerar' en las operaciones y encontrar una forma, también, de inscribirlos en LaLiga. Todo eso lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube, así como el vínculo del cuadro catalán con Joao Cancelo y las últimas declaraciones del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, sobre el 'caso Negreira'. 

🚨 RENOVACIONES en MARCHA 🚨 BALDE, BUSQUETS... y MATEU ALEMANY ▪ CANCELO, ¿CEDIDO? ▪ Habla INFANTINO

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído