LA ACTUALIDAD CULÉ

¡Novedades del Barça! Busquets, Sergi Roberto, Bernardo Silva y Cancelo ¿culés?...

Publicación:28/12/2022 - 16:15h

Actualización:28/12/2022 - 16:15h

Las novedades en el Barça no se detienen y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Sergio Busquets en el FC Barcelona podría haber dado un giro totalmente inesperado. El contrato del mediocampista con la entidad azulgrana expira el próximo 30 de junio de 2023 y todo apuntaba a que terminaría poniendo rumbo a la Major League Soccer, donde el Inter Miami le espera para reforzar su medular. Sin embargo, el jugador se habría pensado dos veces su decisión y estaría dispuesto a estufiar su continuidad en el club.  Todos los detalles del 'culebrón' los encuentras a un solo 'click' de distancia.

Por otro lado, y al igual que 'Busi', Sergi Roberto confesó que querría seguir en la Ciudad Condal y espera conseguir la renovación de su vínculo, mientras que el portal 'Footyheadlines' habría filtrado la cuarta equipación del próximo curso. Además, en el vídeo podrás conocer todo lo relacionado al posible trueque entre los catalanes y el City que enviaría a Bernardo Silva y Joao Cancelo al Camp Nou. Si no quieres perderte nada de la actualidad del equipo blaugrana, no olvides suscribirte para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 ¡TRUEQUE BOMBA: VIENEN BERNARDO y CANCELO! ▪ BUSI ¿SIGUE? ▪ La NUEVA 4ª CAMISETA

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído