LA ACTUALIDAD AZULGRANA

¡Novedades del Barça! El futuro de Busquets y Memphis, Luis Enrique y la 'Roja'...

Publicación:7/12/2022 - 20:00h

Actualización:7/12/2022 - 20:00h

Las novedades en el Barça no se detienen y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Sergio Busquets en el primer nivel competitivo comienza a ser una gran duda. Tras la eliminación España del Mundial de Qatar, el centrocampista se plantea su continuidad en fútbol de selecciones y no le cierra la puerta a su retiro de la 'Roja'. Sin embargo, esta situación también podría precipitar su salida del FC Barcelona, donde esperan convencerle para continuar en el equipo, al menos, una temporada más. Todos los detalles del destino de 'Busi' los encuentras a un solo 'click' de distancia.

Al igual que Busquets, Luis Enrique también estaría estudiando su futuro en la 'Roja' y la RFEF estaría esperando la palabra final del entrenador, aunque todo apunta a que abandonará los banquillos del combinado nacional. Además, en el vídeo podrás conocer la actualidad de las posibles salidas de Memphis Depay y Héctor Bellerín. Si no quieres perderte nada de la actualidad del equipo blaugrana, no olvides suscribirte para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas.

BUSQUETS: ¿ADIÓS A ESPAÑA... Y AL BARÇA? ▪ EL INTERÉS de la ROMA en MEMPHIS ▪ ¿SE VA LUIS ENRIQUE?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído