LA ACTUALIDAD AZULGRANA

¡Novedades del Barça! La prioridad de Laporta, un nuevo objetivo, Messi...

Publicación:21/12/2022 - 19:09h

Actualización:21/12/2022 - 19:09h

Las novedades en el Barça no se detienen y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con este vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta atendió a los medios de comunicación en el tradicional brindis navideño con la prensa. El presidente del FC Barcelona dejó claro que el principal objetivo del club en la presente temporada es conseguir el título de LaLiga. De la misma forma, el directivo confesó que próximamente se conocerá la constructora que se encargá de levantar el nuevo Camp Nou, además de resaltar la importancia de la Superliga. Todos los detalles de las declaraciones de 'Jan' los encuentras a un 'click' de distancia.

Por otro lado, la entidad azulgrana habría puesto la mira en una 'perla' del fútbol belga para ocupar el puesto que dejaría Sergio Busquets en la plantilla. Además, en el vídeo podrás conocer el nuevo récord que rompió Lionel Messi tras la consecución de la Copa Mundial de Qatar 2022. Si no quieres perderte nada de la actualidad del equipo blaugrana, no olvides suscribirte para estar enterado de todo lo que suceda en Can Barça durante las próximas semanas.

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 LAPORTA QUIERE la LIGA ▪ RÉCORD de LIKES de MESSI ▪ SUENA RASKIN ▪ MÁS RUMORES

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído