MOVIMIENTOS EN CAN BARÇA

¡Novedades culés! El futuro de Messi, Busquets 'elige' a su relevo, descartes del Barça...

Publicación:29/05/2023 - 22:56h

Actualización:29/05/2023 - 22:57h

En nuestro más reciente vídeo de YouTube, repasamos toda la actualidad del FC Barcelona con el futuro de Leo Messi, el posible relevo de Sergio Busquets o la lista de descartados de Xavi Hernández de cara al verano

Ver calendario del FC Barcelona

Han sido días muy 'movidos' en el FC Barcelona más allá de la sentida despedida a Sergio Busquets, Jordi Alba y el Spotify Camp Nou de este domingo. Los azulgrana siguen trabajando para preparar el terreno de cara al mercado de fichajes estival y son muchas las novedades, sobre todo porque Xavi Hernández ha vuelto a hablar de Leo Messi y su posible incorporación como agente libre, a pesar de que los blaugrana no le han hecho llegar una oferta formal. 

Al margen del 'culebrón' del argentino, este lunes Sergio Busquets ha roto su silencio y ha dado a los tres candidatos para ser el pivote azulgrana: Martin Zubimendi, Rodri o Nico González. El '5' ha instado al club a mirar al talento de casa y reconoció que Frenkie de Jong es una solución para determinados partidos. Todo eso lo repasamos en nuestro más reciente vídeo de YouTube, así como la lista de jugadores que Xavi Hernández ha descartado para la próxima temporada. 

🚨 ¡XAVI, ROTUNDO SOBRE MESSI! 🚨 BUSQUETS HABLA DE SU RECAMBIO ◾ ANSU, FERRAN, KESSIÉ: ¿DESCARTADOS?

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído