EL BARÇA SIGUE 'VIVO' EN EL MERCADO

¡Novedades en el Barça! El 'aviso' a Memphis, Marcos Alonso, Bernardo Silva...

Publicación:5/08/2022 - 18:22h

Actualización:5/08/2022 - 18:22h

El FC Barcelona no ha dado por finalizado su mercado de fichajes y espera varios movimientos, tanto de refuerzos como en salidas. En FCBN repasamos todos los detalles de la actualidad culé en nuestro último vídeo de YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

Al mercado de fichajes le quedan tres semanas y el FC Barcelona sigue atento a varios movimientos, tanto en cuestión de refuerzos como con las posibles salidas que se puedan producir este verano. Memphis Depay es el gran damnificado y desde el club le han enviado un mensaje muy claro, tras quitarle el '9' que había vestido desde su llegada al Spotify Camp Nou hace poco más de un año. Ahora, lo llevará Robert Lewandowski a sus espaldas por los próximos cuatro años.

El polaco fue presentado en el feudo barcelonista ante una gran multitud histórica, superando la presentación de Neymar Jr hace unos años. En la rueda de prensa posteriior, se ha repasado la actualidad azulgrana y Joan Laporta destacó que se prevé que se produzcan nuevas incorporaciones, con Marcos Alonso en el horizonte. Todo eso y más lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube. 

Recuerda suscribirte en nuestro canal oficial para estar al día con las últimas actualizaciones del Barça en el mercado de fichajes y conocer los próximos pasos del equipo entrenado por Xavi Hernández.

💥 NOTICIAS BARÇA 🚨 ¡LEWANDOWSKI, CON EL DORSAL 9! 🔥 MEMPHIS, EL DAMNIFICADO ❌ SALIDAS ✅ MÁS FICHAJES

SUSCRIBIRME AL CANAL

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído