EL BARÇA AVANZA EN EL MERCADO

¡Novedades en el Barça! Palancas, inscripciones y la 'operación salida'...

Publicación:1/08/2022 - 18:55h

Actualización:1/08/2022 - 18:55h

Comienza una semana clave para el FC Barcelona, después de presentar a Jules Koundé. Los blaugrana tienen muchas carpetas 'urgentes' por resolver y en FCBN dejamos a tu alcance todas las novedades del club en nuestro último vídeo en YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

La actualidad del FC Barcelona no da descanso. El conjunto azulgrana acaba de presentar a su quinto fichaje para la temporada 2022-2023, Jules Koundé, tiene muchas carpetas de urgentes por resolver y los próximos días serán claves. La gran noticia es que el club ha podido activar la tercera 'palanca' económica, la venta de 'Barça Studios' por cien millones de euros. 

Eso permitirá que la entidad azulgrana comience a inscribir a sus fichajes (Christensen, Kessié, Raphinha y Lewandowski), pero también a los jugadores que han renovado su contrato (Sergi Roberto y Dembélé). Sin embargo, el Barça también tendrá que hacer esfuerzos extra para impulsar su 'operación salida', cuya última novedad fue la venta de Òscar Mingueza al Celta. Todo eso y más lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube.

Recuerda suscribirte a nuestro canal oficial para estar al día de las últimas novedades del equipo entrenado por Xavi Hernández, así como los próximos movimientos en el mercado de fichajes y los avances en la operación salida.

💥 ÚLTIMA HORA BARÇA 🚨 ¡TERCERA PALANCA ACTIVADA! 💲 EL BARÇA YA PUEDE INSCRIBIR 🐍 KOUNDÉ, PRESENTADO

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído