ACTUALIDAD DEL CUADRO CULÉ

¡Novedades en Can Barça! El futuro de Aubameyang, Vanderson, Achraf...

Publicación:18/08/2022 - 20:50h

Actualización:18/08/2022 - 20:50h

El FC Barcelona sigue moviéndose en el mercado, con salidas y probables ventas. El conjunto de la Ciudad Condal quiere seguir reforzándose, pero antes debe hacer los deberes. Todo eso y más lo dejamos a tu alcance en nuestro último vídeo de YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del FC Barcelona no ha terminado. A la espera de que los blaugrana puedan inscribir en Liga a Jules Koundé, se continúa trabajando en las salidas. La de Memphis a la Juventus sigue 'paralizada' a la espera de que le den su carta de libertad y el nombre de Pierre-Emerick Aubameyang sigue sonando como una venta más que probable. El Chelsea lo quiere y está ahora mismo negociando con el futbolista. 

El Barça ha valorado a 'Auba' en 30 millones de euros, una cifra que desde Londres consideran excesiva. Mientras tanto y al margen de lo que pase con Marcos Alonso, el club culé sigue en la búsqueda de un lateral derecho y cada vez son más los nombres que se añaden a la agenda de la dirección deportiva: Vanderson (AS Mónaco) y Achraf Hakimi (París Saint-Germain) son de las últimas opciones que han sonado. Todo eso y más lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube. 

💥 ¿ACHRAF HAKIMI al BARÇA? 🚨 VANDERSON, otra OPCIÓN para el LATERAL • AUBAMEYANG, CERCA del CHELSEA

SUSCRIBIRME AL CANAL

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído