LA ÚLTIMA HORA AZULGRANA, EN FCBN TV

La renovación de Dembélé, la defensa culé... Todas las novedades del Barça

Publicación:11/05/2023 - 20:33h

Actualización:11/05/2023 - 20:33h

En nuestro nuevo vídeo de YouTube, repasamos las últimas novedades del FC Barcelona con la propuesta para 'atar' a Ousmane Dembélé o el comunicado de los culés para desmentir falsas informaciones

Ver calendario del FC Barcelona

No hay tiempo para el descanso en el FC Barcelona, sobre todo cuando está a punto de comenzar el mercado de fichajes y existen tantas obligaciones por 'solventar'. Una de ella es la renovación de Ousmane dembélé, cuyo contrato vence en 2024 y este verano tendrá una cláusula que le permitiría salir por 50 millones de euros. La intención es que se quede por cuatro años más y que los blaugrana sean capaces de 'espantar' a los interesados. 

Todo eso lo repasamos en nuestro más reciente vídeo de YouTube, en el que resumimos todas las claves de la actualidad del Barça, incluida la defensa de los catalanes después de que, desde 'El Confidencial', informaran una multa de Hacienda por quince millones euros tras detectar pagos a jugadores con coches Audi y vuelos chárter en la 2015-16 y 2018-19. Los culés informaron "el Barça quiere subrayar que en abril de 2023 el Tribunal Económico Administrativo Central ha estimado los recursos presentados por los abogados del club, anulando las sanciones relativas al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre la Renta de los No Residentes. Es de esperar que en breve se anule también la sanción relativa al Impuesto sobre el Valor Añadido".

🚨 DEMBÉLÉ 2028 🚨 RENOVACIÓN EN MARCHA ▪ COMUNICADO DEL BARÇA ▪ XAVI DA FIESTA A SUS JUGADORES

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído