EL NUEVO CAPÍTULO BLAUGRANA, EN 'FCBN TV'

La 'resaca' tras el 'no' de Lionel Messi, los planes del Barça... Toda la actualidad culé

Publicación:9/06/2023 - 20:03h

Actualización:9/06/2023 - 20:03h

Después de confirmarse el fichaje de Lionel Messi por el Inter de Miami, para el FC Barcelona comienza un nuevo capítulo en el que los blaugrana tienen que 'reinventarse' y seguir un nuevo plan. Todos los detalles de la actualidad culé la repasamos en nuestro último vídeo de YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está en pleno 'proceso' para superar la no incorporación de Lionel Messi, quien finalmente ha decidido optar por su llegada al Inter de Miami después de que desde la Ciudad Condal no le ofrecieran garantías para su inscripción. El argentino no ha querido esperar hasta el último día del mercado de fichajes para tomar la decisión definitiva sobre su futuro y, finalmente, decidió cambiar de aires y dejar el viejo continente. 

Para los azulgrana ha supuesto un jarro de agua fría, pero tienen que pasar la página para planificar la próxima temporada. Recientemente han mantenido un encuentro en las instalaciones del club los 'pesos pesados' con la intención de definir la hoja de ruta y, también, las prioridades en el mercado. Todo eso lo repasamos en nuestro más reciente vídeo de YouTube, con toda la actualidad azulgrana y las futuras incorporaciones. 

🚨 UN BARÇA SIN MESSI 🚨 LA 'RESACA' DE SU FICHAJE POR EL INTER MIAMI ◾ CUMBRE PARA TRATAR EL FUTURO

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído