TODA LA ACTUALIDAD CULÉ EN 'FCBNTV'

SUSTO CON CANCELO | EL BARÇA QUIERE RENOVAR A SUS JOYAS | REGISTRAN LA RFEF | ASÍ SERÁ EL CAMP NOU

Publicación:20/03/2024 - 21:30h

Actualización:21/03/2024 - 05:29h

La actualidad del FC Barcelona en medio de esta semana de parón internacional viene marcada por el susto de Joao Cancelo, algunos rumores de mercado y el último escándalo en la RFEF. Todo esto y más, lo repasamos en nuestro último vídeo

Ver calendario del FC Barcelona

En medio del parón de selecciones no son pocas las novedades en el entorno del FC Barcelona. Lo último en Can Barça tiene que ver con el susto dado por Joao Cancelo tras su ausencia el domingo en el Metropolitano. El defensor viajó por un problema cardíaco de un familiar, lo cual encendió las alarmas tanto culé como 'cityzens'. Tras realizarse las pruebas para descartar algún problema cardíaco, por suerte, el resultado negativo y Joao podrá viajar sin problemas a la concentración portuguesa.

Mientras tanto, en España las cosas siguen muy tensas en torno a la Real Federación Española de Fütbol (RFEF). El martes, la Guardia Civil realizó un allanamiento en donde fueron detenidos varios directivos. Todo esto, junto con varios rumores de mercado y la última actualización sobre las obras del Spotify Camp Nou, las repasamos en nuestro último vídeo de YouTube.

🚨 SUSTO CON CANCELO 😕 EL BARÇA QUIERE RENOVAR A SUS JOYAS | REGISTRAN LA RFEF | ASÍ SERÁ EL CAMP NOU

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído