LO MÁS IMPORTANTE PARA UN CULÉ

¡Toda la actualidad del Barça! Rúben Neves, Lewadowski, Sergi Roberto, Gavi...

Publicación:10/06/2022 - 16:15h

Actualización:10/06/2022 - 16:15h

La actualidad del FC Barcelona es un no parar y en 'FCBN' queremos dejar a tú alcance las noticias principales del cuadro azulgrana con un vídeo de nuestro canal de Youtube

Ver calendario del FC Barcelona

Las vacaciones no existen en las oficinas del FC Barcelona y esta semana está siendo muy movida para Joan Laporta, Mateu Alemany y compañía. En 'FCBN' queremos que no te pierdas nada de lo que está ocurriendo en Can Barça y por eso te dejamos con un vídeo en el que podrás enterarte de todo. Empezando por el posible fichaje de Rúben Neves, siguendo con la ya confirmada renovación de Sergi Roberto o llegando a algunas novedades de la 'Operación Lewandowski', aquí lo podrás ver todo.

El conjunto barcelonista está inmerso en muchos frentes ahora mismo y habrá que ver si consigue salir airoso de todos ellos. Pero pase lo que pase, os contaremos todo aquí, como siempre, y a partir de ahora también en nuestro canal de Youtube, 'FCBN', con Fermeiker a los 'mandos'. Por supuesto, os animamos a que os suscribáis al canal para no perderos todo el contenido que está por venir. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído